"Sexo e Iluminación"

The Last Corner to our Kind- About Henry Miller words on Satori

 'Yo era un tesoro escondido, y deseando ser amado, por eso cree el Universo'. Antígüo Dicho Sufí


"satori"

Me ha impactado mucho que Henry Miller cite algunas palabras de Buda para aclarar lo que en momentos he experimentado como una encrucijada personal que en veces y sin embargo, se transforma en una profunda intuición la cual apremia a buscarle a pesar de todo obstáculo temporal.

No cabe duda de que los maestros son infinitos y sin pena alguna se muestran a pesar de las máscaras de cada época.

Al día de hoy, en este cuerpo y ésta era, me encuentro casi de manera fortuita con el hilo Rojo del destino. (Vínculo tan fuerte tejido por las manos de Ariadna misma). Por supuesto que veré el documental completo. Infinitas gracias al uploader. Debería llamarse "Sexo e Iluminación" The Last Corner to our Kind: Haré lo propio para entonar mi encuentro acerca de la enseñanza del monje "Master of Fuck"... Vídeo de Henry Miller aquí:




De paso te diré, que acabo de recordar una meditación especial que tal vez te aproveche si estás en la misma búsqueda y no encuentras tu Kind on this ever changing world:

Posición de Loto+mudra en 4 puntos sosteniendo un imperceptible roce entre los mismos para dar paso a un arco de energía sutil entre las sinapsis digitales (nunca me dijeron cómo se llama este mudra, tal vez tú lo sepas, agradeceré feedback), oriéntate hacia tu constelación preferida (ya sábes cuál, la que te ha llamado desde siempre ñ_ñ) y das inicio a una larga contemplación mientras recibes información de galaxias enteras. Puedes disfrutarlo por hasta media hora, ya ves que hasta en estas cosas se tiene que tener un poco de templanza. Debe ser al aire libre, entre más mejor. ñ_ñ

Que no te dé miedo lo que recibes, mirar al cielo estrellado es como mirar al abismo que nos engendró, pero en este caso es diferente. Es algo muy, pero muy diferente, se asemeja a mirar el vasto océano y saber que entre sus aguas divergen infinidad de seres vivos de todas las especies... Invisibles y en silencio aparente.

Quizás el temor viene de que ya sabes el lenguaje de las estrellas y te resulta extrañamente familiar. Es mejor reir. Ya sabrás en su momento porqué. Para finalizar este wierd post Te regalo un último Asana para el momento en que decidas descansar: Regocíjate! eres polvo estelar más allá de cualquier tiempo. Recuéstate sobre tu espalda, levanta ambas piernas y camina con tus piés descalzos sobre el tapíz de luces siderales, ¿Alguna referencia con skywalker? jajajaja nop, sólo un nombre para no olvidar.

 A falta de un Nombre mejor, le he llamado: "Yoga: Meditación de las estrellas". Te debo la ilustración, prometo subir imágenes precisas en breve.

.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario